Bosques de Vistancias, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$5,650,000.00 MN
ID. 100256


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1161869 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Estrene casa estilo contemporáneo con mucha iluminación y ya lista para habitarse en colonia privada, a media cuadra del parque.

P.B. Cochera para tres autos, pórtico, recibidor, bodeguita, medio baño social, sala, comedor con salida a la terraza techada, cocina integral completa con cubierta de cuarzo y electrodomésticos (refrigerador, horno, micro hondas, parrilla, campana y tarja con su llave) con salida al patio con jardín y asador, cuarto de servicio independiente y pasillo lateral.

P.A. Estancia familiar con mueble empotrado para la televisión, closet de blancos, tres recámaras, la principal con baño completo y lavabos dobles con closet de diseño especial y balcón y las otras dos recámaras con baño completo y roperías, lavandería con patio de tendido.

Accesorios y acabados: Pisos de porcelanato, puerta de seguridad, lavabos de mármol, llaves helvex, sanitarios de una sola pieza, cocina con cubierta de granito, canceles y barandal de cristal templado, boiler bosch, puertas de madera semisólidas con marco envolvente, ventanas de aluminio, 5 minisplits, iluminación led, espejos en los baños, tragaluces y domos, cantera en fachada, entrada y patio, asador y jardín.

Información

3 Recámaras
4 Baños
1 Medio Baños
2 Plantas
3 Estacionamiento
200.0 Mts2 Terreno
310.0 Mts2 Construcción
10.0 Mts Frente
20.0 Mts Fondo
Nueva de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Bosques de San Pedro,Santiago
$5,500,000.00 MXN