La Joya Privada Loreto, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$11,000,000.00 MN
ID. 101640


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

116387 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Estrene casa estilo contemporáneo, con acabados de lujo y bonito diseño, cerca de colegios, en una zona muy tranquila y con vigilancia las 24 horas, colonia con alberca y palapa.

P.B. Cochera para tres autos, pórtico, recibidor, recámara en planta baja con su baño completo, cocina con isla y family room, sala comedor con vista al jardín, cuarto de servicio y lavandería.

P.A. Estancia familiar y 4 amplias recámaras, la principal con doble balcón, closet vestidor y otra recámara con baño completo y closet y las otras dos recámaras comparten su baño con vestidor muy amplio, closet de blancos y zinc.

Tercer nivel. Terraza sky bar de 250 metros con bodega y 2 medios baños, 2 barras con granito de 10 metros.

Acabados: Pisos de placa de mármol y zoclo de mármol, ventanas duo vent cuprum, llaves y regaderas Helvex, sanitarios american standard, 6 espejos, 7 canceles en baños y regaderas, Iluminación led, puertas de madera semi sólida de encino con marco envolvente, closets de diseño en encino con cajoneras, zapateras , maleteros, tubos para colgar y piso forrado de madera, lavabos de mármol, cocina marca Royal Kitchen de madera sólida de encino con granito e isla para 6 personas.

Se entrega para finales de Agosto del 2018.

Información

5 Recámaras
6 Baños
1 Medio Baños
3 Plantas
3 Estacionamiento
325.0 Mts2 Terreno
670.0 Mts2 Construcción
22.0 Mts Frente
Nueva de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Carolco 2do. Sector,Monterrey
$10,400,000.00 MXN