Fraccionamiento Villas de Allende, Allende, Nuevo Leon
Quinta, Rancho y Hacienda en Venta
$5,100,000.00 MN
ID. 105140


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1035 Visitas

Descripción

Hermosa quinta equipada y amueblada con alberca a 200 metros de la carretera nacional, en Fraccionamiento privado Villas de Allende.

P.B. Cochera techada para dos autos y mucho espacio para invitados, cuarto de máquinas, bodeguita para herramientas, porche techado con asador y tarja, pórtico, recibidor, sala con chimenea natural, comedor con salida a la terraza con excelentes vistas hacia las montañas, cocina integral completa, alacena y lavandería.

Primer nivel descendente: Medio baño, tres recámaras con su baño completo cada una y closets.

Segundo nivel descendente: Cuarto de juegos con chimenea natural, closet de blancos, alberca con cascada, (profundidad 1.80) azulejo veneciano y full deck alrededor, chapoteadero y jacuzzi con hidromasaje con luces de colores, baño vestidor en la parte de la alberca, bodega de 3 x 4.

Accesorios y equipamiento: Cuenta con sus propias bardas perimetrales altas con picos, protectores en las ventanas, protectores en las ventanas, tinaco, piso de cerámico 60 x 60, pozo profundo, fosa séptica grande, gas butano, arboles de aguacate, naranjas, toronjas y limones.

Información

4 Recámaras
5 Baños
1 Medio Baños
2000.0 Mts2 Terreno
469.0 Mts2 Construcción
32.0 Mts Frente
62.0 Mts Fondo
3 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas