Residencial La Lagrima, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$4,200,000.00 MN
ID. 110012


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1188 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Preciosa casa totalmente equipada en exclusiva privada residencial con caseta de vigilancia y barda perimetral, parques y áreas verdes, con amplio patio-jardín por terreno excedente.

P.B. Cochera doble techada y dos más sin techar, entrada independiente al área de palapa social; Pórtico, recibidor, medio baño social, sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, barra desayunadora con cubiertas de córian, lavandería con closet de blancos y cuarto de servicio con baño completo y salida independiente por pasillo de servicio, amplio patio con jardín de aproximadamente 60 metros cuadrados por derecho de paso y hermosa área de palapa asador y bar con medio baño y salida independiente.

P.A. Estancia familiar, closet de blancos, amplia recámara principal con baño y closet, dos recámaras secundarias con roperías y baño compartido.

Equipada con boiler, cinco minisplits, persianas, cortinas, candiles, tres abanicos de cielo en recámaras y dos más en la palapa.

Además del parque la privada cuenta con un amplio terreno en concesión con la CNA (Comisión Nacional del Agua) que se puede usar para guardar remolques, cuatrimotos, lanchas, etc. Donde además hay una palapa y canchita de soccer, todo bardeado y dentro de la colonia.

Información

3 Recámaras
3 Baños
2 Medio Baños
2 Plantas
4 Estacionamiento
220.0 Mts2 Terreno
223.0 Mts2 Construcción
7.0 Mts Frente
20.0 Mts Fondo
10 de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Altares Residencial,Santiago
$4,750,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
Alamo Sur,Santiago
$4,350,000.00 MXN