Sierra Alta 9o. Sector, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$16,950.00 MN
ID. 113276


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

749 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Estrene hermosa casa estilo contemporáneo de 5 recámaras en colonia privada, a un lado del campo de golf, al final de una calle privada, sin vecinos. Lista para habitarse.

P.B: Cochera techada para tres autos y otros tres en la rampa, pórtico, recibidor, medio baño social, sala - comedor y espacio para bar, cocina de la marca Royal Kitchen forrada con granito, isla que sirve como ante comedor, recámara con baño completo, patio con jardín y cuarto de servicio.

P.A: Estancia familiar, closets de blancos, 4 amplias recámaras cada una con su baño, closets y lavandería.

Sótano: Amplio cuarto de juegos con baño completo, 4 bodegas, área para cava, terraza techada, 3 barras muy grandes forradas de granito.

Acabados y accesorios: Mármol nacional en placas grandes en toda la casa, piedra natural de Cantera en la fachada principal, madera de Encino en closets y puertas, ventanas con vidrios de 6mm, preparación para paneles solares, iluminación de spots tipo leds, preparación para instalar todo lo que necesite y controlarlo desde su teléfono móvil o desde una pantalla táctil, con tan solo un click, 7 minisplits marca mirage linea inverter, sistemas especiales que logran que el frío y el calor permanezcan dentro del hogar según la temporada del año y utilizamos un producto especial que puede lograr eliminar el ruido del exterior, lavabos de mármol, llaves y regaderas helvex, espejos en los baños, regaderas forradas de azulejo de piso a techo, sanitarios de una sola pieza, puertas de cristal templado. Electrodomésticos: Refrigerador, parrilla, campana, microondas, horno, tarja y llave.

Información

5 Recámaras
7 Baños
1 Medio Baños
3 Plantas
3 Estacionamiento
495.0 Mts2 Terreno
800.0 Mts2 Construcción
30.0 Mts Frente
Nueva de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas