Residencial La Lágrima, Monterrey, Nuevo Leon
Departamento en Renta
$25,000.00 MN
ID. 118123


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1450 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Hermoso departamento en la Torre Pavia Residencial en el 2° piso con alberca con asadores, amueblado y decorado de muy buen gusto, de tres recámaras, acceso controlado en una excelente ubicación.

Pórtico, sala, antecomedor, cocina integral completa con barras de granito, alacena, medio baño social, sink con lavadora y secadora, boiler, pasillo de distribución, tres recámaras la principal con su baño completo y closet vestidor y las otras dos recámaras con closet y comparten un baño y tocador.

Accesorios: Pórton eléctrico, puerta de seguridad con clave, malla electrificada, tarjetas de acceso a la privada y al elevador, 2 cajones de estacionamiento, alberca con asadores y baños, pisos de porcelanato, sala con mesas, antecomedor, televisión, 4 minisplits frío-calor, estufa con extractor, microhondas, triturador, refrigerador de dos puertas con hielo, lavadora, secadora, boiler, extinguidor, lavabos de mármol, canceles de vidrio, tapiz, persianas, tapetes, bancos en la barra, lámparas, spots, cuadros, camas y adornos.

Terraza con una excelente vista hacia las montañas con pérgola de madera, mesas, sillas y pasto artificial en toda el área.

Servicios de luz, agua, internet Izzi y gas eléctrico, recibo independiente, incluye la cuota de mantenimiento y no se aceptan mascotas.

Información

3 Recámaras
2 Baños
1 Medio Baños
2 Estacionamiento
3 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas