Colinas del Vergel, Allende, Nuevo Leon
Casa en Venta
$0.00 MN
ID. 22454


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

4277 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Casa nueva con excelentes acabados en fraccionamiento privado, ideal para vivir o descansar, totalmente urbanizado con amplios espacios y esparcimiento, tranquilidad, seguridad y plusvalía.

Cochera con espacio para 5 autos, porche, jardín lateral, pórtico, recibidor, medio baño social, sala con chimenea, cocina de material con estufa, horno y refrigerador nuevos, pasillo de distribución, zinc, tres recámaras, la principal con baño completo, vestidor y salida a la terraza y a la palapa, otra recámara con tapanco y la tercera recámara con closet y comparten un baño completo.

Amplia palapa techada con asador y tarja, baños para hombres y mujeres con regaderas y vestidores, bodega, cuarto de máquina y espacio para hacer la alberca con hermosas vistas.

Arbolado: Resistente zacate bermuda natural, encino verde, rojo, roble, fresnos, palmeras, palma sika. Frutales como naranjo, mandarina, higo, nogal, durazno, limón y bugambilias entre otras.

Accesorios y acabados: Reja, dos portones al frente, ventanas de aluminio eurovent, pisos de porcelanato 60x60 en toda la casa, pisos cerámico en porche y terraza tipo cantera, lavabo cubierto con cerámico y talavera, abanicos de cielo en las recámaras, preparación para minisplit en la sala y en la recámara principal, chimenea, estufa con horno y refrigerador nuevos, tinaco con bomba, bodega, equipo hidroneumático, cisterna de $5,000 L con sistema hidroneumático, 2 centros de carga independiente para casa y otro (220 Volts), excelente iluminación natural, desniveles para mayor sensación de amplitud.

El Fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia las 24 horas, tiene luz, agua y gas butano.

Cuota de mantenimiento de $ 600 mesuales, incluye el servicio de agua potable, luz mercurial, vigilancia 24h y otros servicios así como el mantenimiento del propio fraccionamiento.

Información

3 Recámaras
4 Baños
1 Medio Baños
1 Plantas
5 Estacionamiento
1972.0 Mts2 Terreno
300.0 Mts2 Construcción
24.0 Mts Frente
Nueva de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas