La Chancaca, Allende, Nuevo Leon
Casa en Venta
$4,700,000.00 MN
ID. 24970


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

4156 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Preciosa quinta en la exclusiva asociación "All Green" que consta de 35 propiedades privadas con áreas comunes, hermosa vegetación e increíbles vistas, acceso controlado solo para propietarios, casa con recibidor con bóveda de ladrillo en el techo, amplia sala con chimenea, baño completo, comedor con cúpula de ladrillo, cocina, recámara principal con baño completo, lavandería, patio de servicio, amplia terraza con asador, baño completo, dos recamaras de visita exteriores con baño y clima de ventana de 1.5 ton. c/u se quedan los muebles y accesorios.

Alberca y chapoteadero con tanque y equipo de calefacción, baño en la alberca, 2 bodegas, hermosa casa de muñecas, casa de ranchero con recámara cocíneta y baño.

Accesorios: Clima central de 4 ton en la casa, uno de 1.5 en la recamara que en el día también tiene uso el del clima central, pisos de cerámico, malla ciclónica en su perímetro, lámparas de vapor de sodio en perímetro de la quinta, iluminación en jardín, arco de acceso, perrera, casi todo con pasto, árboles frutales ( peras, nísperos, naranjos, duraznos, guayaba, aguacates) arboles de sombra muy grandes como ébanos, encinos, chapotes, comas.

Tiene canchita de fútbol, tablero de basquetbol, juegos infantiles, pared de escalar, andador para bicicletas, varias bancas de cantera.

La casa esta construida: con block vulkano en las paredes exteriores, las ventanas son duovent (doble cristal), la losa tiene laja hebel como aislante, la impermeabilización es de membrana alkoat, tubería de cobre.

Servicios: Luz, gas estacionario, agua de pozo.

Incluye el derecho a utilizar un área común que incluye: 2 canchas de tenis, 1 cancha de voleibol, 1 cancha de softbol, alberca semiolimpica, área de baños, 2 palapas, asadores.

Información

3 Recámaras
5 Baños
1 Plantas
4671.0 Mts2 Terreno
400.0 Mts2 Construcción
10 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Altares Residencial,Santiago
$4,750,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
Alamo Sur,Santiago
$4,350,000.00 MXN