Valles de Santiago, Santiago, Nuevo Leon
Casa en Venta
$8,700,000.00 MN
ID. 42591


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1788 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

P.B. Planta Baja:
Cochera cuadruple, portico, recibidor ½ Baño social, bar, sala con chimenea, amplio comedor,cocina equipada: refigerador Maytag, horno electrico MG, hono microondas MG, antecomedor, terraza techada, lavanderia,cuarto de servicio con baño, cuarto de maquinas, área para tanque de gas estacionario capacidad 500 lts, área para boiler y pileta.
Precioso jardín con alberca y palapa con muros de block, vigas de madera de pino, teja tipo española, cuenta con asador, y cocina estilo rustica integral , 5 Abanicos de techo con iluminación , banca de viga de madera de 10 x 10 “ de pino, barra de viga de madera, área de bar con muebles de madera. El area de billar es tipo cabaña con madera de la región ( Latas) y pisos de laja . y mesa de billar estándar.

Gimnasio, area Filtros, ½ baño. el área para el gimnasio cuenta con 1 Abanico de Techo con iluminación

Alberca con cascada, y jacuzi, la alberca esta forrada de mosaico veneziano en diferentes colores, cuenta con cascada construida de piedra bola y es alimentada con un motor de 2hp. tiene preparación para la instalación de una caldera, el filtro es de 24” y tiene un motor de 1 1/2 hp. Cuenta con sistema de iluminación con faros programados para cambio de color en automático, tiene sistema de llenado automático, el Jacuzzi tiene 3 Jakets , el asoleadero y las banquetas de la alberca tiene Cool Deck en color melón, y esta iluminada.y zona de regadera exterior, hermoso jardín con palmas.

P.A. Estancia familiar con vista a la sala, closet de blancos, zinc y cuatro recámaras, dos con baño y dos compartiendo baño. Parte de los muros son de sillar, y el resto son de Block térmico, pisos de alto impacto de 50 x 50, las puertas de las habitaciones son de encino, todas las habitaciones cuentan con Abanicos de cielo y minisplit de 2 Ton. Frio/Calor.
Sala de TV cuenta con 2 Abanicos y Salida del clima central.

Equipos Adicionales: Conmutador, todas las áreas de la casa cuenta con instalación para extensión del conmutador incluyendo la palapa, calentadores de gas flama azul en área de planta baja y uno en planta alta. La casa tiene bajo consumo de luz debido a que cuenta con subestación.

Información

4 Recámaras
4 Baños
1 Medio Baños
4 Estacionamiento
1200.0 Mts2 Terreno
527.0 Mts2 Construcción
24.0 Mts Frente
50.0 Mts Fondo

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Bosques de Vistancia 2do. Sector,Monterrey
$8,550,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
Nueva Estanzuela,Monterrey
$8,350,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
Satélite Acueducto,Monterrey
$8,000,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
La Esmeralda,Santiago
$8,000,000.00 MXN