Tec, Monterrey, Nuevo Leon
Departamento en Venta
$3,390,000.00 MN
ID. 78677


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1965 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Hermoso y amplio departamento amueblado en Torre Iconos en el piso 11, con vistas panorámicas al Cerro de la Silla en excelente ubicación.

Sala, comedor, balcón panorámico, cocina totalmente equipada con cubierta de granito, lavandería, estancia, closet de blancos, 2 recámaras, la principal con closet vestidor y baño y la otra recámara con closet y un baño afuera que comparte con el área social.

Accesorios: Ventanas duo vent, refrigerador, lavadora, secadora, boiler, 3 minisplists, 1 abanico de cielo, estufa, campana, microhondas, lamparas, canceles de vidrio templado, persianas, totalmente amueblado y equipado como se muestra en las fotografías, incluye bodega de 2 x 3, dos cajones de estacionamiento exclusivos y techados en planta baja.

La Torre cuenta con amplios pasillos, 2 elevadores, área de asador con terraza techada con juegos infantiles, gimnasio, amplias terrazas sociales, sala lounge y sky garden, circuito cerrado de televisión, seguridad las 24 horas control de acceso general, estacionamiento de visitantes.

Información

2 Recámaras
2 Baños
2 Estacionamiento
151.0 Mts2 Terreno
151.0 Mts2 Construcción
5 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas