Lagos del Vergel Privada Caspio, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$9,300,000.00 MN
ID. 91975


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

1484 Visitas

Descripción

Estrene casa estilo contemporánea, en colonia privada con doble caseta de vigilancia, cerca de colegios, hospitales y centros comerciales.

P.B. Cochera triple, pórtico, recibidor, una recámara con su baño completo, cómoda área social integrada con sala, comedor con vistas al amplio jardín, cocina integral, family room, cuarto de servicio con entrada independiente y pasillo lateral.

P.A. Estancia familiar, tres amplias recámaras cada una con closets independientes y cuartos separados para el sanitario y regadera, lavandería techada y closet de blancos.

Tercer nivel: Terraza techada que funciona como cuarto de juegos, medio baño, sky bar, asador muy grande con barra de servicio.

Acabados: Cocina Royal Kitchen con isla para 8 personas, puertas semi sólidas de encino 2.40 mts., altura de las losas de 3.20 mts., closets de encino, llaves helvex, espejos en los baños, canceles de vidio templado, jardín decorado, placas de mármol Santo Tomás, escaleras de mármol, puerta de la entrada de 3.20 de alto por 1.60 de ancho.

Información

5 Recámaras
5 Baños
1 Medio Baños
3 Plantas
3 Estacionamiento
280.0 Mts2 Terreno
570.0 Mts2 Construcción
13.0 Mts Frente
Nueva de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas