Valle del Cristal, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$8,750,000.00 MN
ID. 96037


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

3139 Visitas

Mapa de la Ubicación de la Propiedad

Descripción

Hermosa casa equipada con alberca y palapa en colonia privada con caseta de vigilancia, dos parques y 100 metros de terreno excedente de un derecho de paso federal.

P.B. Cochera para dos autos, bodeguita para guardar herramientas, pórtico, recibidor, medio baño social, sala, comedor, cocina con desayunador, lavandería, cuarto de servicio, patio con palapa techada, sala de tv y barra con cubierta de granito, asador, campana de acero inoxidable, jardín, alberca, baño completo, cuarto de máquinas y pasillo lateral.

P.A. Amplia estancia familiar, 3 recámaras, la principal con doble baño vestidor y dos baños completos, las otras dos con su baño completo cada una y closet vestidor, espacio para escritorio de oficina y closets de blancos.

Equipo de la casa: 16 paneles solares, pisos de porcelanato 80x80, 3 minisplits inverter 2 toneladas, 2 minisplits inverter de 1.5 toneladas, 1 clima fan & Coil tipo central en recámara principal de 3 toneladas, muebles de madera empotrados en estancia de televisión, barra de granito en la barra del asador, cubierta de cuarzo en cocina y desayunador, estufa, campana, alberca con veneziano, accesorios en asador de acero inoxidable, persianas black out, abanicos de techo, ventanería duo vent, piedra natural en la fachada, herrería, plafones, candiles, sistema de audio en el área de jardín, boiler de alta eficiencia, cable de red estructurado, alarma, cadillos en barda perimetral, riego aspersión jardín frente.

Posibilidad de tomar terreno residencial a cuenta.

Información

3 Recámaras
6 Baños
1 Medio Baños
2 Plantas
2 Estacionamiento
300.0 Mts2 Terreno
385.0 Mts2 Construcción
2 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas
Imagen
Casa en Venta
Bosques de Vistancia 2do. Sector,Monterrey
$8,550,000.00 MXN
Imagen
Casa en Venta
Nueva Estanzuela,Monterrey
$8,350,000.00 MXN