Cumbres Madeira Sector Francés, Monterrey, Nuevo Leon
Casa en Venta
$6,700,000.00 MN
ID. 118515


Compartir
Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.





Aviso de Privacidad

Moving Property
 

751 Visitas

Descripción

Hermosa casa en colonia privada con palapa, asadores, juegos infantiles y hermosas vistas hacia las montañas. ACCESO SOLO PARA 30 VIVIENDAS.

P.B.: Cochera doble techada, pórtico, recibidor, medio baño social, sala, comedor, cocina integral completa con barra desayunadora, lavandería, cuarto de servicio con salida independiente a la cochera, pasillo lateral con acceso al patio.

P.A.: Estancia familiar, closet de blancos, sink, tres recámaras, la principal con baño completo, closet vestidor y balconcito y las otras dos con closet y baño completo cada una.

Sótano: Cuarto de juegos con salida al patio con tarja y asador.

Tercer nivel: Amplio cuarto que puede funcionar como una 4a. recámara porque tiene un baño completo, bar y dos amplias terrazas con hermosas vistas hacia las montañas.

Accesorios de la casa: Reja al frente, 1 motor eléctrico, puerta de seguridad, pisos de porcelanato 60x60, protectores en las ventanas, picos en las bardas, 6 minisplits, 11 abanicos de cielo, estufa, campana, boiler eléctrico, 2 terrazas con techos de policarbonato y cortinas para el sol, casa multimedia con bocinas en la sala y terraza, persianas, tapices, candiles, plafones, barras de granito en la cocina, lavabos de mármol en los baños y canceles.

Información

3 Recámaras
5 Baños
1 Medio Baños
4 Plantas
2 Estacionamiento
155.37 Mts2 Terreno
374.0 Mts2 Construcción
9.0 Mts Frente
17.0 Mts Fondo
8 años de Antiguedad

Otras Propiedades Recomendadas